sábado, 22 de enero de 2011

BoB. La peli.


Errol Films ha movido el piloto de BoB para encontrar financiación para una posible serie de TV.

Por alucinante que pueda parecer, el pilotito llegó a Disney Europa y a golpe de un si o un no... dijeron que no. (Alucinente es que llegara hasta allí, digo. Que dijeran que no me parece normal y habla del buen gusto que tiene Disney.)


En fin.


El siguiente intento va a ser conseguir financiación para hacer una peli.


Errol Films ya está en ello.


Este puñetero pez no se quiere morir, el condenado.

3 comentarios:

j. dijo...

Macho, tanta resistencia solo puede indicar una cosa, que cuando salte la chispa va a ser un pelotazo. :)

Peio dijo...

¿Hay noticias nuevas al respecto del pez inmortal?

colo dijo...

Jejeje.

Pues que creo que finalmente me he librado de él.
He rechazado la opción de participar en la producción de la peli, así que no voy a tocar un lápiz en esa guerra suponiendo que salga.

Me parece que la relación entre ese pez y yo ya llega a su fin, afortunadamente.