viernes, 5 de febrero de 2010


BOB.

Tiene unos 20 años. Fue un trabajo que guionizaba Javier Pilar y yo dibujaba todas las semanas.

Se publicó durante un par de añitos en el periódico El Mundo hasta que una subida del precio del papel obligó a cerrar el suplemento donde cada semana Bob nadaba como pez en el agua y el proyecto se fue hundiendo en fosas abisales donde ha permanecido desde entonces. (¡Que agallas!)

Ahora se publica en el periódico Informados, así que tal vez ha llegado el momento de que salga de su lata de conservas y empiece a nadar de nuevo.

A mi me da buena espina.

2 comentarios:

j. dijo...

Así, así me gusta, actualizando!

Guay la recuperación de Bob, tio. ¿Lo seguís los dos, o de momento es reedición y luego ya se verá? Ese periódico, ¿es local?¿especializado? ¿gratuito?¿Dónde se encuentra? ¿Permitireis que se envuelva pescado con él? Cuando los peces mueren, ¿van al Cielo o al mar? ¿que es un jurel?

colo dijo...

Jejeje.
Bueno, ahora que me has enlazado me va a tocar actualizar.

Esta era una página perdida en la inmensidad de la nada. Fijate que en años no ha tenido ni una visita así que ahora me toca hacer limpieza por si aparecen invitados. Está muy bien. Así me pongo las pilas.

El periódico es gratuito, pero no tengo ni idea de donde se encuentra, la verdad. Es una reedición de las antiguas páginas, pero hay unas 80 así que va para largo. Me las estoy limpiando poco a poco para actualizarlas un pelin, que ya tienen 20 tacos y tenían un tono viejuno que no te cuento.

Lo del jurel me lo tengo que pensar, pero apuesto que tiene que ver con abogados.